HOLA, AMIGOS MARAVILLA

martes, 17 de junio de 2008

UUUUUUUUUUY cuanto tiempo sin escribiros! Desde mayo que os quería colgar un par de cosillas. La primera, fotos y vídeo del día de la Reina en Amsterdam. 2 millones de personas por la calle bebiendo y con música en todas partes. Hasta por los canales iba la gente de fiesta en barcos con dj... Una burrada, vamos. Y la segunda, fotitos del único viaje al extranjero que he hecho estando aquí (osea, al extranjero desde el extranjero) que como no podía ser de otra forma fué a mi querido Londres, donde un madrileño con rastas y un pirómano con sombrero (yo) tuvimos mágicas abenturas (si, con b de burro, q pasa?)

Pero hubo un problemilla. Todos conocéis mi ordenador y cómo funciona (o cómo lo intenta). Pues esta semana el pobrecillo entregó su alma al señor después de 5 años conmigo. Me tuvieron que poner un disco duro nuevo, y he salido ganando xq como el modelo q llevaba el mio de 40 GB ya ni existe, me pusieron uno nuevo de 120... Pero he perdido fotos, vídeos y casi todo el trabajo de la uni (pos no e tingut q treballar, mareee), asi que ni Londres, ni día de la Reina, ni **llas en vinagre: os meto un par de fotos recientes y una de archivo y os conformais, que en 12 días justos me teneis ahí dando el coñazo again and for ever and ever. Ultimas cogorzas, ultimas tardes con ganja, últimos agobios y croquetas de jamón refritas... It's the final cowntdown!

En la uni trabajando en el proyecto con mucho entusiasmo como podreis ver

Paseando x una fábrica abandonada (que siempre son mu fotográficas)


El canadiense, la de Villena y yo, bastante perjudicados en nuestro antro habitual (obsérvese la cara de horror del canadiense, acostumbrado a ambientes pijos)




2 comentaris:

Anónimo dijo...

se tendra que montar una buena fiest de bienvenida,no?.en tu caseta.....
comida y por la noche en el club night"la borrera".

Nosferatu dijo...

Algo se puede hacer, pero primer he de ver como esta el patio. Y si llego y la caseta ni existe ya?