FELICIDADES RAULET

martes, 4 de marzo de 2008

Miradlo, miradlo que jovencico que esta en esta foto (mira si ha llovido que yo ahi aun vestia de contrabandista), y ahora parece mentira ya que se haya unido con Flor al club del mundo viejuno y haya puesto el 3 detras del 2 (para los mas lerdos, eso significa que son 23 años). Espero que te lo pases de *uta madre y que lo celebres en tu casa, en Gandia, en el poglao con estos (espero que no os llueva en tu caseta como de costumbre), cogiendo los ciegos correspondientes en cada sitio... Encended una velita por mi, que no estoy con vos pero que con la escusa me pondre ciego aqui tambien. Y otra por perrete, que hoy hubiera hexo 15 años y que siempre me servira para acordarme de tu dia. Porque por mal que siga sonando, cumples el mismo dia que el perro...
Au Locos!

2 comentaris:

Itachi Uchiha dijo...

moltes felicitats loco, i guardat forçes perque el dijous nem a celebraro com deu mana jajaj b tiu disfruta del teu dia i que en façes mooollts mes!!!

Enzo dijo...

ASIES A TOTS, ELS QUE EM FELICITEN PER EL MSN I PER EL MOVIL....QUE ESTARÁ EN KASA SATURAET DE PERDUDES I SMS...PERO Q ANEM A FER....MENJARÉ PANSES PER A LA MEMORIA....
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE